1 de junio de 2011

Vestidos Zara

Como sabrán aquellas fashionistas que visiten de vez en cuando las tiendas de Zara o su página web, el gigante del textil tiene siempre una amplia variedad en lo que se refiere a vestidos, pues podemos elegir entre vestidos largos hasta los pies, vestidos cortos por la rodilla, veraniegos, para el día a día o para salir de noche, minivestidos, etc. 

De todas formas siempre hay tendencias que triunfan en el catálogo, y como ya sabréis, este año se llevan y mucho los tonos flúor, colores muy vivos, chillones, y combinados entre sí sin que por ello desentonen. Es el caso de este vestido largo:



Un naranja que tira a coral supervistoso, pero atención, en la página nos recomiendan como posible complemento un bolso azulón!! Por eso, este verano tienes que atreverte: ¿qué tal un verde manzana como este?




Parece cómodo, flojito en la cintura para esos días calurosos y muy corto, para lucir pierna. Este tiene la misma recomendación: bolso y zapatos azul mahón... ¿azul y verde?? Por qué no. Además, una de las mejores cosas de Zara son sus precios, siempre muy asequibles, este modelo cuesta 39'95€, bastante más barato que el anterior que, por cierto, rondaba los 80€. 

Pero además de estos colores chillones, también se llevan los vestidos estampados tipo pañuelo. En la página hay varios modelos diferentes, pero sin duda, para mí el más bonito es este: 



Tiene el mismo precio que el vestido verde y podría ser una buena elección para una ceremonia de mañana o para una cena informal de noche. 

Como ya hemos dicho, el catálogo de Zara de vestidos de esta temporada viene cargadito de variedad, así que también hay sitio para el estilo campestre, muy adecuado para el calorcito:



Tirantes muy finos, corte holgado y florecillas como estampado, ideal para los días de mucho sol, y perfecto con unas sandalias romanas que ahora tanto se llevan. 

Bueno, ya sabéis, si esto os supo a poco, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario