29 de junio de 2011

Vestidos Blanco

Como buena shopping adicta que soy, más que a menudo me paso por las tiendas que más a mano tengo a echar un vistacito y ver si mi tarjeta de crédito me permite algún caprichito. 

Esta vez Blanco me lo puso fácil, pues una semana antes de las ansiadas rebajas, me encuentro con que muchos de sus productos tienen un 50% de descuento. Entre los productos rebajados, la mayoría son vestidos, así que... no me pude resistir. El primero es este vestido, que en la foto parece más bien rojo, pero engaña pues en realidad es rosa: 


De los 32'99€ que costaba se quedó en 16'49, un precio mucho más apetecible. Además, el vestido sienta fenomenal y es ideal para el verano, no pude decir que no. Una pena que no haya encontrado este colgante de mariquita para llevarlo con él:

Es tan original, el reloj está escondido tras las alas, pues estas se pueden mover abriendo y cerrándolo a la vista. 

El siguiente vestido que remito, aunque no me lo llevé, me llamó bastante la atención, sobre todo por las flores estampadas:


Y al igual que el vestido rosa, el descuento lo dejaba en un precio muy asequible: 14'99€. También había prendas interesantes en tela vaquera: 


El detalle del lacito es ideal. Y bueno, alguno más había en la tienda que no consigo encontrar en el amplio catálogo, así que ya subiré fotos aquí o al twitter el día que los estrene. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario