8 de junio de 2011

Vestidos "Geek"

En este blog caben todos los estilos y no puedo dejar de maravillarme con cualquier diseño, sea de la firma. Por eso, en esta ocasión toca un repaso por los modelos de vestidos "geeks", o incluso freaks, más llamativos. Empiezo por un clásico de los videojuegos: el famoso Tetris, no podía ser de otra manera, el el protagonista del estampado de este modelo: 




Y este otro, más sexy, de Zidisha Luxe:



Y siguiendo con videojuegos, no falta tampoco un homenaje en tela de la famosa maquinita de nuestras infancias: la Gameboy, un palabra de honor muy divertido:


Puede parecer más o menos bonito, pero no se le puede negar lo divertido y original que es. ¿Alguna se atrevería con él? Yo, la verdad, me decanto más por el diseño inspirado en Lego de este modelo:



Es un diseño de JC De Castelbajac y creo recordar que la última vez que lo busqué, estaba agotado, así que algo de éxito sí tuvo este "vestido friki". Quizá ayudó ver a Fergie, la cantante de los Black Eyed Peas ataviada con las piecitas del juego infantil:




¡Me pido una de sus pulseras! 

4 comentarios:

  1. me encanta el del tetris el no-sexi!! de que marca es??

    ResponderEliminar
  2. Todas tus respuestas pueden estar aquí :)
    http://www.dressaday.com/2009/10/finally-tetris-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido este look "tetris", muy original. Y hablando de pulseras, ayer sorteamos una homenajeando al estilo de esta temporada, el "colour block", esperamos hacer otro sorteo en breve así que... te invitamos a que visites nuestro blog http://voossatelier.blogspot.com/ y si quieres... síguenos!
    Yo te sigo!! Kisses

    ResponderEliminar