19 de febrero de 2013

Vestidos Star Wars

Esta colección de BlackMilk hará las delicias de las más frikis: vestidos inspirados en la famosa saga de Star Wars. Y hay mucho donde elegir, del entrañable R2-D2 hay dos versiones:


Una versión clásica y otra más modernizada, ¿quién puede quedarse solo con una? Seguimos con el bando de los buenos con este diseño de Han Solo congelado:


Os puede gustar o no, pero no se le puede negar que es coñero. También es bastante gracioso el siguiente: 


Efectivamente, es un vestido estampado con la imagen de un Ewok, esos seres tan simpáticos que parecen osos de peluche perrofláuticos. Nos pasamos ahora al lado oscuro para reseñar el siguiente modelito: 


Estos soldados también tienen muchos adeptos en el mundo friki, así que no podía faltar un vestido dedicado a los Stormtroopers, o lo que es lo mismo, los Soldados Imperiales, caracterizados por sus armaduras blancas. Y termino con otro elemento de la saga que, pese a no ser un personaje propiamente dicho, es tan mítico como los protagonistas: La Estrella de la Muerte, la nave de Darth Vader:


Además de los vestidos, en la página también hay disponibles leggins o bañadores de la temática Star Wars, así que si queréis curiosear otros productos pinchad aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario