17 de febrero de 2013

Estampados Divertidos de Pepaloves

La nueva temporada de primavera de la firma Pepaloves sería bastante sosa si no fuera por los vestidos con estampados. Entre los motivos que ofrece la marca están los de animalitos que tanto se están viendo últimamente, como este vestido sin mangas decorado con pajaritos: 


El detalle de los volantes acabados en ondas me parece muy original, le dan un toque distintivo a la prenda. Si os gusta el corte, pero no el estampado de los pájaros, quizás os interese saber que en la tienda hay versiones del mismo vestido en colores lisos. Pero sigamos con los animalitos: 


Como veis, se trata de un vestido de manga tres cuartos y cuenta con más vuelo en la falda, de hecho, este es el corte de los restantes vestidos estampados de la nueva temporada de la marca. Por ejemplo, este modelito de estampado naif


Nuevamente un fondo clarito sobre el que se ven unos barquitos en tonos rojos, grises y azules con un estilo infantil muy tierno. Y ya para terminar, Pepaloves revisa el tipiquísimo "I ❤ ..." 


Para adictas al café que no tienen reparos en admitirlo. Todos los vestidos comentados tienen un precio similar, oscilan entre los 47'90€ y los 49'90€. Con precios tan similares, ¿cómo me voy a decidir?? ¡Me pirran todos! Si tenéis curiosidad por otros modelos de Pepaloves, os dejo el enlace a la tienda online

No hay comentarios:

Publicar un comentario