25 de febrero de 2013

Vestidos de Oscar, 2013

Nueva edición de los premios más famosos del cine y nueva pasarela de modelitos de lo más glamourosos por la alfombra roja. Lo curioso es que siendo una cita tan esperada las celebrities acaben apostando por colores, vestidos y maquillajes más bien sositos. Os recomiendo el análisis de los maquillajes de Maquillaje y Otras Hierbas

Vayamos con los vestidos. No sé qué os habrá parecido Anne Hathaway:


He leído por ahí críticas muy diferentes: que si le quedaba raro el vestido de Prada, que si estaba muy elegante... en fin, cuando eres Anne Hathaway y eres así de esbelta, te pongas lo que te pongas, es difícil que no te siente bien. A mí me parece un vestido muy correcto y que, aunque es un poco raro el corte de la parte superior, no le queda del todo mal. Además, tiene sorpresa por detrás: 


Yo creo que le sobra ese lazo que cae sin gracia hasta las rodillas, ¿qué pensáis? Lo que de verdad le quedaba bien a Anne es el pelo corto, como le ocurre a Charlize Theron:


Sé lo que estás pensando: sí, peplum... pero se lo perdonamos porque es un Dior. No se aprecia bien en la imagen, pero el volante llevaba detalles en pedrería. 


Bueno, aquí tenemos a Amanda Seyfried con un vestido que, digan lo que digan los expertos y bloggers, es horroroso. Para empezar, ella es demasiado pálida para esos tonos, unos tonos que están además mezclados con poca gracia: un fondo lavanda decorado con lo que parecen libélulas de brillitos en tonos plateados. Pero bueno, como lo firma Alexander McQueen, pues todos aplauden encantados. Pasemos a Jessica Chastain:


A ver, esta mujer va muy elegante, no digo que no. Lleva un Armani con escote de corazón que le queda como un guante pero, chiquilla, te veo como muy monocromática: vestido, melena y piel casi se funden. Menos mal que se puso los labios rojos, si no pasa y ni nos damos cuenta. 


Amy Adams se dijo "que es esto de tanto vestido ajustado, tanto corte sirena..." y prefirió una falda cargada de tules con un volumen increíble. Es un modelo de Oscar de la Renta y qué queréis que os diga, es aparatoso pero a mí me gusta. Si no te pones algo así para los Oscars no sé cuando te lo puedes poner. Porque, claro, no te vas a poner esto:


Kristen Stewart se puso las cortinas de su abuela y se quedó tan ancha. Lo de esta chica, no tiene nombre, de verdad. Es que aun por encima de ser feísimo, el vestido de Reem Acra ni siquiera le sienta bien. ¿Y el maquillaje? Buf... Nada, que la chica se nos presentó a los Oscars cual novia cadáver. Pues vale. 


Os pongo a Jennifer Garner porque llevaba un Gucci púrpura, mi color fetiche como sabéis, y porque, qué caray! está guapísima. No puedo decir lo mismo de Halle Berry:


Está bien arriesgar y eso, pero este Versace a mí no me convence, por mucho que vuelvan las rayas verticales. Voy a terminar el post de hoy con una lección, la titularemos "Cómo estar elegante como ninguna apostando por el amarillo"


Jane Fonda lució este espectacular vestido e iba perfecta. Nos mostró que no hace falta ir a lo seguro con el dichoso nude o tonos blancos y pasteles que son puro aburrimiento para ir elegante. Los años son sabiduría, sin duda. 

Extraigo las imágenes de la versión online de la reviste Telva, y si esto os supo a poco, ahí podéis ver más vestiditos de la gala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario