24 de agosto de 2015

Vestidos Springfield: últimas rebajas

Lo tengo que admitir, no voy mucho a Springfield, ni siquiera suelo cotillear en su página web a menudo porque por lo general es bastante neutra: colores más bien apagados con la excepción de alguna prenda en rojo o coral y prendas poco arriesgadas. Pero estos días me regalaron un vestido de flores de esta marca suuuuuuper chulo así que me dio por investigar qué había de nuevo. El vestido en cuestión es este: 


Es de punto, lo que hace que sea cómodo y apto para el día a día. Tiene un escote bajo en la espalda que favorece mucho al dar un toque sexy y la falda tipo skater es ideal para mi figura. Los colores van en la línea que os mencioné antes de esta tienda: tonos atemporales, que se escapan de las tendencias lo cual es una ventaja, porque el verano que viene me lo seguiré poniendo.

Pero aparte de este hay otro vestido de las rebajas de Spf que es muuuuuy interesante, se trata de un vestido estampado pero esta vez en blanco, negro y azul y con unos motivos que lo están rompiendo esta temporada:


Así es, estoy hablando del estampado étnico, en este caso protagonizado por elefantes de aires hindúes. Es una opción interesante para aprovechar en las rebajas ya que, aunque es un vestido de verano, con esos tonos lo podemos llevar hasta entrado octubre si el tiempo acompaña. Con cambiar las sandalias por un calzado más abrigado como pueden ser unos botines y llevar unas medias, tenemos el outfit listo para un tiempo más fresquito.

Y es que hay que desengañarse, el verano se está terminando y es mejor hacer nuestras compras de últimas rebajas con un ojo en el otoño-invierno. Y en este caso Springfield nos lo pone fácil porque veo algún que otro vestido de manga larga o con tonos otoñales en la colección rebajada: 



Porque no me digáis que este último no tiene colores más propios del otoño-invierno que del veranito. Súmale unas botas marrones, un bolso de piel (con flecos quizás, ese estampado me pide flecos xD) y una blazer que abrigue un poco y ya tienes tu outfit otoñal.

Así que si vuestra economía se resiente pero no queréis pasar el otoño sin estrenar un vestido mono, rebuscar entre las rebajas algo que esté a medio camino entre ambas estaciones puede ser vuestra mejor opción ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario