16 de febrero de 2012

Los vestidos de Nicki Minaj

Ser cantante y vestir de forma estrafalaria ya no es tan original. Parece que todas se suben al carro de Lady Gaga y luchan por llamar la atención con atuendos cada vez más rebuscados. O al menos eso parece que intenta la cantante Nicki Minaj: cambia de look en el pelo más que yo de chaqueta y en cuestión de vestimenta es todo un espectáculo. Empezaré por señalar este vestido de estampado del "espacio exterior": 




En mi opinión es original a la par que ponible, de los que más me gustan entre los que le he visto llevar. Además, es muy del estilo de los vestidos que yo llevaría y que siempre estoy poniendo por aquí: corte sencillo, muy cortito en la falda, manga tres cuartos, ajustado...

Y hablando de vestidos ajustados de estampado original:




Nada más verlo pensé en el famoso vestido inspirado en los cuadros de Mondrian 




Pero parece ser que, en realidad, el vestido que lleva Nicki está inspirado en el autobús de "The partridge family":



Pero sigamos repasando los modelitos que lució Minaj en diferentes eventos, por ejemplo, esta monstruosidad en rojo brillante:




En serio, Nicki, ¿en qué estabas pensando? Es como ir vestida de monja diabólica. Tampoco sé en qué estaba pensando cuando se obcecó de esta manera con el print de leopardo:




Otros días, sin embargo, deja a un lado la fiera que hay en ella y saca su cara más infantil:




Un vestido de peluches que recuerda muchísimo a este. Os gustará o no, pero simpático es un rato. No se puede decir lo mismo del siguiente, que es horrible con todas las letras:




Los colores y esas "costillas" de pega, ¿pero a quién se le ha ocurrido esto? Vale que quieras llamar la atención, pero ir tan horrorosamente vestida ya es demasiado. El siguiente look también tiene la finalidad de llamar la atención, al menos cuando la cantante se da la vuelta:




Parece que Minaj está orgullosa de su culo. Y, ya para terminar, un "atuendo" ante el que no hay nada que decir:



12 comentarios:

  1. ahh mii se me hacee Q NOO deha dee estar hermosaa
    como se vistta siempre esta Hermosa <3

    ResponderEliminar
  2. Nicki Minaj con Cualquier vestido.. o atuendo se ve bien..!&No es la copia de LadyGaga La de LadyGaga Es mejor..pero NickiMinaj no la Imita solo usa los vestidos que ella quiera L_L &se ve super sexy&hermosa assý&Nadie se lo quitara&si esta Orgullosa de su culo..!&QUE...Te da Envidia..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahuevo cabron micki es hermosa coso sea y use lo que use no se le quitara

      Eliminar
    2. No hace falta utilizar ese lenguaje...

      Eliminar
  3. ~~por qu� tiene que ser que si uno intenta ser creativo intente copiar a LADY GAGA~~ creo que nicki mianaj es una tipa genial aunque...

    ResponderEliminar
  4. es verdad nicki es lo mejor de lo mejor con su color de piel y su culo big ella es lo mas sexi que tiene un mundo

    ResponderEliminar
  5. Hablas por ti al decir que nicki viste mal... Ya te gustaria a ti tener la mitad de estilo que tiene ella, y porque alguien lleve un vestido innovador no significa que tenga que ser gaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, hablo por mí, ¿por quién voy a hablar? Si lees detenidamente la entrada critico los modelitos que no me gustan y alabo los que sí.
      Claro que no es Lady Gaga por llevar vestidos innovadores, pero oye, qué curioso que haya varias cantantes que, después de exitazo de Gaga, de pronto se pongan vestidos imposibles que llaman poderosamente la atención.
      Si no véis que esos modelitos excéntricos son márketing como lo son los que lleva Gaga, apaga y vámonos.

      Eliminar
  6. En realidad me das tanta pena, estupida, aqui si tu idolatras a gaga que nos importa querida? Crees que Nicki Minaj la copia, cuando lady gaga, es la descarada y reverenda copia de Madonna, y ese lenguaje estupido que usas sarcasticamente, no te queda, ademas que solo le das importancia hablando mal de ella, y ni digas que 'gaga' es original que descaradamente, encima es un plagio exagerado de Marilyn Manson, Britney Spears, Christina Aguilera, Girls Generation, entre mas cantantes, si hablamos de copias empezamos con la hermafrodita esa, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento idolatro a Gaga y tampoco digo que ella sea original y los demás no.

      Ya veo que no se puede criticar el estilismo de nadie porque en seguida saldrá una fanática dispuesta a insultarte.

      Ya parecéis beliebers...

      Eliminar
  7. Yo Adoro A Nicki No por como se Vista Si no por como Canta se ve hermosa con lo que se ponga.. Pero los que somos Fans de ella no creo q estemos con ella solo por lo que usa si no por su voz Y POR LAS CANCIONES QUE A SACADO Y ASI
    además la mejor manera de defender a Nicki no es insultando a el tipo/a que escribió esto .. Ni atacando a Gaga Cada quien tiene lo suyo <3 Y YO DE MI PARTE AMO A NICKY <3

    -Mafer-

    ResponderEliminar