27 de febrero de 2012

Vestidos de Oscar, 2012

Una nueva edición de los Oscars y, como siempre, pasamos un poco de los premiados y nos centramos en los modelitos. Al igual que en otras ocasiones, mucha variedad y mucha celebrity vestida horrible. Empecemos por los vestidos que, personalemente, fueron un acierto. Por ejemplo Emma Stone:



Fue bastante criticada por ese lazo enorme al cuello, pero a mí me parece atrevido y le da toda la gracia al vestido. Sin él, el vestido de Giambattirta Valli sería igualmente precioso, pero más soso. Otro vestido que me encantó fue el de Penélope Cruz, aunque es fácil escoger adecuadamente cuando vas de Armani. Lo que le falló fue el peinado, quiso variar su estilo   (que ya estaba más que visto) y le salió mal. He leído por ahí muchas críticas que apuntan a que le hacía mayor, pero señoras, tengamos en cuenta que ya no es ninguna jovencita, que parece pecado decirlo pero es así. 


Milla Jovovich también eligió muy bien su vestido, quizá demasiado resplandeciente para mi gusto, pero no se puede negar que el modelo de Elie Saab a ella le sienta de miedo. Además, el maquillaje, perfecto. 


A continuación, la mejor vestida de toda la gala: Gwyneth Paltrow, que llevaba un vestido blanco de Tom Ford. Sencillo y a la vez brillante:



Otras no tuvieron tanto ojo para escoger bien, como Sandra Bullock que estaba desconcertante con ese modelo de Marchesa:




Tampoco me gustó nada como iba Rooney Mara. Ese vestido de Givenchy no le puede sentar bien a nadie, con ese escote tan, tan... peculiar. Lo que sí estaba genial era el peinado, ese flequillo no lo puede llevar cualquiera pero a su cara le va perfecto.



Michelle Williams optó por el color, pero yo creo que no con mucho acierto. Ese vestido de Louis Vuitton en tono entre rojo y anaranjado no me parece muy favorecedor y si a eso le sumas un clutch en rosa, amiga, estás perdida:




Y hay muchos más estilismos que comentar pero voy a terminar con Angelina Jolie que lucía un vestido negro de Versace precioso, pero Angie, ¿no crees que esa rodilla es un poco grimosa como para sacarla con tanto garbo?



Ah, por cierto, al César lo que es del César, las imágenes están todas tomadas de la revista Telva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario