5 de julio de 2011

Vestidos H&M

Últimamente, me había cansado un poco de la ropa de H&M, el catálogo no me llamaba mucho la atención y los días que me paseaba por las tiendas no me convencía demasiado lo que veía. Pero hoy, me dio por curiosear y me encontré con un vestido en dos versiones muy diferentes que me gustaron bastante. Se trata de este minivestido ajustado en blanco con un cinturón oscuro:



Blanco, entallado, me parece perfecto para estas noches veraniegas: salir por ahí con los amigos, cena de pareja, un cocktail con los compañeros de trabajo, lo que sea. Con unas sandalias de tacón alto y una chaqueta tipo blazer tiene que quedar ideal. Y si no quieres ir ese día tan formal, pues con una chaqueta de punto tampoco estaría mal. 

El otro vestido, que tiene el mismo corte y el mismo cinturón, pero cambia el estampado y los colores, es este: 



Lo mejor de ambas prendas es el precio: 29'95€, no está nada mal, no? Quizás el otro sea más elegante, y más acorde con la estación en la que estamos, pero este último también me parece un vestido muy bonito. Este es más apropiado para la noche, y al igual que con el anterior, yo lo llevaría con unas sandalias de tacón de infarto y a lucir piernas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario