19 de julio de 2011

Los Vestidos de Katy Perry

La cantante Katy Perry empezó sorprendiéndonos con aquella canción I kissed a girl, pero ahora nos sorprende cada día con los modelitos que pasea tanto en los escenarios como en fiestas y eventos varios. Uno de los más llamativos es la atrevida creación de Manish Arora, un diseñador hindú de tendencia colorista:


Y siguiendo con el mundo infantil, qué os parece este vestido estampado de los Teleñecos?



No sé si más bonito, pero más "ponible" sí que parece. Otro vestido que causó sensación fue el vestido-Obama, que, además de llevar la cara del presidente de los Estados Unidos, es de color amarillo:


Que vale que es curioso, pero también es horrible con todas las letras. Como foco de atención no está mal, Katy, pero solo como eso. Nada que ver con este precioso, y también curioso, vestido en tono melocotón: 


La pobre Katy Perry fue muy criticada por este vestido, muchas blogueras lo han rebautizado como el "vestido gruyère", pero a mí me fascina. Además, no hay que olvidarlo, fue elegido para una actuación de una cantante que se está caracterizando últimamente por un estilo divertido que busca llamar la atención. 

Y como no podía ser de otra manera, aunque no sea un vestido no puedo dejar de referir este barroco corsé de Sanrio, ya sabéis, la marca de los productos de Hello Kitty:



Y termino ya con una indumentaria con problemas de identidad sexual, efectivamente estoy hablando de este diseño:


Decid lo que queráis, pero sentido del humor a Perry no le falta.

1 comentario:

  1. No sé por qué las cantantes últimamente se empeñan en destacar por su ropa, no se supone que cantan? No deberían de hacerse conocer por eso?
    En fin...

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar