9 de mayo de 2011

El Vestido de Rihanna

No voy a hablar de la polémica del nuevo videoclip de Rihanna, el de la canción S&M, para empezar porque ya llego un poco tarde, es algo más que comentado y para continuar porque lo que realmente me llamó la atención del vídeo es el impresionante vestido de periódico que lleva la cantante en las primeras escenas: 


En la imagen no se aprecia demasiado bien, pero la prenda tiene una parte de arriba de tipo corsé muy ceñido, unido a una falda con mucho volumen con una abertura que llega casi a la ingle, muy sexy. Resulta que el modelito es nada más y nada menos que de Dior. Debido al estampado, hay quien  se acuerda de Sarah Jessica Parker, que lució un modelito de periódico en alguna ocasión:



 Si queréis sentiros un poco como las celebrities sin dejaros el sueldo de tres meses, os propongo una alternativa con este minivestido de periódico. Os dejo también el vídeo de Rihanna para que veáis mejor el vestido: 


Evidentemente, después de verlo, lo que más destaca son los estilismos plastificados y coloridos, con claras referencias sexuales, casi hacen que olvidemos el vestido del principio, y de ahí toda lo polémica del vídeo, las censuras en diversos países, etc.


Pero dejando estos temas a un lado, la cantante de Barbados es noticia continuamente por su estilo y los modelitos que luce en eventos, videocilps o conciertos, como el vestido adornado con flores que llevó en una actuación de los EMA's


Para la ocasión el vestido me parece perfecto, además va en sintonía con los paisajes de otro de sus vídeos,  el de la canción Only Girl, pero se equivoca por completo con el calzado: ¿le perdieron una maleta? ¿alguien entró en su camerino y le gastó una broma? A saber, igual lo de las botas fue a propósito. 

2 comentarios:

  1. Las botas tienen que ver con ese estilo que ella queria dar estaba a la moda ponerse vestido con botas de cuero, es mejor opinar sabiendo de la moda que decir lo primero que se te pasa por la cabeza -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un blog en el que una servidora da su opinión única y personal sobre los looks y vestidos que encuentra. Me da igual que estuviesen o no a la moda las botas con vestido corto, a veces hay que tener un poco de espíritu crítico y si no te gusta algo que ves, pues lo comentas. Ya sé que hay gente que sigue las doctrinas de las tendencias con los ojos cerrados y cree que si algo es moda del momento, pues va a misa, pero no es mi estilo.

      Por último, solo me queda decir que, además de opinar sobre algo que no me gustaba, quería aportar una nota de humor para un post que me estaba quedando muy pelotero para la artista.

      Lo siento por la gente que piense como tú, pero no voy a dejar de opinar sobre moda porque como en todo, es algo que se va aprendiendo y, al fin y al cabo, yo también me visto, qué caray!

      Eliminar