5 de diciembre de 2013

Los vestidos de Marina & The Diamonds

Tengo unos amigos muy modernillos e interesantes con los que suelo coincidir en lo que a gusto musical se refiere, así que si empiezo a ver en sus perfiles de Facebook que se repiten las recomendaciones y las publicaciones sobre un mismo artista, lo cotilleo para dar mi veredicto. Es así como descubrí a Marina & The Diamonds:


Me gustó mucho su música, su voz y sus mensajes pero cuando investigué un poco más en sus estilismos, entonces sí que me ganó: 


Porque es camaleónica y divertida. Tanto la puedes ver con un vestido largo y elegante propio de otras épocas, como en la imagen superior, como la ves con un vestido estampado con cupcakes y donuts:


Este look aniñado y pasteloso, caracterizado por el corazón en la mejilla es el que acompañaba a su álbum Electra Heart, donde aparecen temas como Primadonna, en cuyo vídeo se explota este estilo. Pero para vídeo de vestidos interesantes nos quedamos con el del tema Oh no!


En él se puede ver a la cantante llevando vestidos que tienen que ver con el dinero como el vestido visa, que ya había aparecido en Viste Vestidos, o este modelito adornado con billetes: 


Pero Marina no es solo divertida en sus vídeos, también viste diseños simpáticos para salir a la calle: 


Como cuando lució este "vestido-hipopótamo" toda sonriente, combinándolo con un bolsazo rojo de Vivienne Westwood (mírala qué espabilada nos sale la tía) y unas sandalias altísimas que, en mi opinión, no le van muy bien al conjunto, quizás porque no pegan ni con cola con el bolso. Que, por cierto, debe de ser de sus favoritos porque lo combina con todo lo que se le pone por delante, como si tiene que ser una camiseta rosa, medias azul oscuro y un maxi jersey con ratoncillos a modo de hombreras:


Yo no sé qué pensareis, si adefesio o genialidad, si el bolso fuese rosa en lugar de rojo, yo le daría un 10. Porque en la moda, sobre todo, hay que tener personalidad y estilo propio, y, bueno, a veces también está bien dejar a la gente sin palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario