21 de agosto de 2013

Regalo de Mango

La madre de mi pareja, como es muy maja, me regaló un vestido por mi cumpleaños. Llamó a mi novio para seleccionar el color que más me gustaría de los modelos que ella estuvo viendo, así que entre los dos escogieron esta preciosidad: 


Ya sé que no debería decirlo yo pero me queda de lujo (un día de estos hago una entrada con él). Yo soy más de vestidos ajustados y la verdad es que me llevé una sorpresa al ver cómo me quedaba este modelo flojito. Quizás si yo fuese de compras me fijaría más en este:


Parte de arriba pegadita al cuerpo y algo de vuelo en la falda, pero no mucho. Eso sí, fallo de Mango al combinar ese cinturón sosísimo en negro con un vestido azul marino. Viendo las tendencias metálicas que circulan por ahí últimamente, mucho mejor le iría un cinturón con algún aplique en plata que le diese algo de vida, pero en fin. Me lo probé en la tienda y la verdad es que es un señor vestido. Y ya que estoy con esta firma, os pongo alguno más de los que me gustaron de la nueva colección, por ejemplo y siguiendo con los azules, este vestido satinado: 


Si tienes las piernas bonitas pero algo de barriguilla que disimular, es una buena opción para ir estupenda. Vamos ahora con un maxivestido:


Ya sabéis que me gustan muchísimo los degradados, es un efecto muy vistoso y en el caso de este vestido lo alarga un montón. Pese a que no me va demasiado el gris, este modelo me encanta porque tira más bien a plateado y además tiene un corte muy favorecedor. Y termino con mi gran asunto pendiente, el miracle dress, que justo cuando me decido a comprarlo no lo tenían. Para la nueva temporada vuelven a apostar por él: 



Ah, que no se me olvide, la info práctica: si sois asiduas a esta marca sabréis que todos estos vestidos rondan los 40€ excepto el vestido largo que está en unos 80€, si no recuerdo mal. Y como el mundo de los vestidos en Mango es enorme, os dejo este enlace para que sigáis curioseando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario