15 de enero de 2016

Vestidos básicos de rebajas

En estas rebajas por una vez en la vida voy a actuar con cabeza y buscar prendas que necesito de verdad. Ya me hice con un vaquero normal y corriente que me hacía falta, los que tengo están todos rotos o a punto de jubilarse.



Ahora necesito vestidos de diario y lo ideal sería encontrar vestidos cómodos con los que llevar unas medias muy tupidas y un jersey de punto abrigoso o un cárdigan. Últimamente estoy muy grunge-tirada y opto por lo cómodo, lo oversize y las prendas de punto voluminosas. Empecé mi búsqueda en la tienda online de Kling y ya encontré algún que otro candidato para venirse conmigo estas rebajas


vestidos rebajas kling
Kling

Aunque el azul klein no es un must de esta temporada, siempre es bienvenido en mi armario. Es un color con el que tengo muchos accesorios para combinar y me gusta llevarlo. Este vestido amplio se queda en 24€, así que se va directo a mi wish list.

Curiosamente, el otro vestido de esta firma que me llamó la atención también es azul, pero esta vez es un tono mucho más apagado y el vestido lleva un estampado geométrico:

vestidos rebajas kling
Kling

Este se queda en 26€, así que también es un opción muy interesante. Me gusta mucho el corte, la falda con vuelo suele sentar genial. Pero no me iba a quedar solo con las opciones de Kling, así que seguí investigando. En Compañía Fantástica encontré el siguiente modelito:

vestido rebajas compañia fantastica
Compañía Fantástica

En la página pone que es verde, pero en la foto se ve más bien turquesa oscuro, habría que verlo en persona. El corte es también sencillo, en la línea de lo que busco y el color liso es idóneo para combinarlo, tengo tantos pañuelos con estampados y tantos bolso llamativos que necesito algo así. Este se queda en 32,90€ con el descuento de rebajas.

También me pase por la web de Mango, donde apareció este interesante vestido de manga larga en gris claro, más neutro, cómodo y combinable imposible!

vestido rebajas mango
Mango

Puede, incluso, que sea demasiado soso para mí, pero ya me encargaría de contrarrestar el look con un bolso de algún tono fuerte y una bufanda de colores. Lo malo es que en la web ya no hay muchas tallas disponibles, habría que rebuscar en la tienda física cual detective privado. Lo mejor es el precio, este se queda en 12,99€. Otra propuesta interesantísima que ofrece Mango es este vestido "babydoll" en color negro:

vestido rebajas mango
Mango

Es una auténtica monada y pega muchísimo conmigo. Es simple pero el detalle del cuello bebé le da mucha personalidad y lo hace perfecto para el día a día, justo lo que quiero. Este tiene un precio de 19,99€, no está nada mal. Ahora solo falta ver si todavía quedan tallas.

Termino mi repaso en Bershka donde vi este vestido que, aunque no es exactamente lo que busco, me gustó muchísimo por el estilo boho que tiene, un estilo que, como bien sabéis, es una de las tendencias más importantes de la temporada:

Bershka

Este se queda en 12,99€ un precio tentador para probar con este estilo y ver qué tal me va. Eso sí, tendría que probármelo muy bien en la tienda porque todos sabemos que las tallas de Bershka las carga el diablo.

¡Felices rebajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario