26 de agosto de 2013

Vestido con Granero Incluido

Ya sabéis que yo ando de aquí para allá, buscando cosillas curiosas que postear porque para poneros el Lookbook de Zara o la tendencia que causa fiebre entre las famosas ya tenéis otros blogs que visitar. Buceando en la red me encontré con este outfit:


Y como hoy me levanté con ganas de dar guerra os diré, bloggers de mi vida, que esto sí que es un look digno de publicar y no los outfits que os empeñáis en poner en vuestros blogs, que no son más que combinaciones más o menos afortunadas de prendas por lo general sositas y que, como persona interesada más por la originalidad y la distinción que por la moda de turno, no me dicen nada. Ale, ya me quedé a gusto. 

Por si queréis saber más sobre la blogger de la foto, podéis ver más cosillas de ella en su blog Freestyle. Reconozco que yo no profundicé mucho en él, pero lo poco que vi me gustó bastante. 

Vayamos ahora con lo importante: ¿donde puedo conseguir este impresionante vestido?? Pues aquí, por algo menos de 50$.


No hay comentarios:

Publicar un comentario