19 de abril de 2013

Los Vestidos de Kimbra


Aunque muchos la hemos conocido justo por el videoclip en el que sale desnuda, Kimbra, no acostumbra a andar así por la vida. De hecho, tiene un estilo muy peculiar y le va la moda creativa. Uno de sus modelitos más comentados ha sido el que lució en la gala de los Grammys, y pese a que fue muy criticado, no es precisamente de los más llamativos que ha llevado:


La verdad es que el vestido no es muy bonito, pero bueno, está en sintonía con lo que vemos últimamente, mucho brilli-brilli y transparencias. Lo que realmente interesa del armario de Kimbra son otros vestidos, como por ejemplo, el que lleva en otro de sus vídeos: 




Un vestido de estilo naif, con atrevidos colores, muy acorde al buenrollismo de la canción. Y que es además muy inspirador para un DIY.


Esto ya nos da una pista del estilo que prefiere la cantante: faldas abullonadas o con mucho volúmen, mezcla de colores atrevidos y detalles de originalidad en motivos o estampados:







Os puede gustar o no, el caso es que no se le puede negar un estilo propio muy definitorio y eso, muchas veces, no es fácil de conseguir. A mí no me gusta todo lo que lleva, pero soy fan total de las personas que visten con originalidad y fieles a ellas mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario