9 de enero de 2013

Kling Sales

Como sabéis, este año las rebajas empezaron de forma desigual, algunas tiendas y firmas se animaron antes, aprovechando los Reyes, y otras prefirieron esperar e iniciarlas como todos los años. Sea como fuere, ahora todas tienen los precios rebajados y estamos en plena locura de shopping

Hoy quiero hablar de las rebajas de Kling, porque tiene siempre una colección de vestidos muy interesantes pero los precios pueden resultar un pelín altos para algunos bolsillos. Así que está genial aprovechar la época de saldos. 


Este bonito modelo de mangas largas con aberturas pasa a costar 47'95€ cuando antes ascendía a 59'90. 


Este otro es de mis favoritos y ahora solo cuesta 21'50€. Eso sí, además necesitaría esas medias, me chiflan. Un precio así de bajo tiene también este vestido turquesa


Este vestido plisado tiene un precio similar al negro de la imagen de arriba, cuesta unos 47€ cuando antes costaba 59'90€.


Y termino con un vestido que no está rebajado, es de la nueva colección, pero no me pude resistir porque es precioso. Ains, siempre hacen igual, nos dejan las cosas chulis de la nueva colección bien a mano para que piquemos:


Os dejo el link a la página de Kling por si mi selección no os convence. ¡Felices Rebajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario