9 de julio de 2012

Los Vestidos de Lana del Rey

Últimamente no paro de escuchar los temas de Lana del Rey, así que por qué no curiosear un poco también en su estilo, concretamente, en los vestidos que luce en conciertos y demás eventos. Con un primer vistazo a sus looks comprobamos que es bastante fan de los vestidos en tonos blancos, marfil, nude o similares, como el espectacular vestido que luce en el vídeo de Born to die, un diseño de Antonio Berardi:




En otras ocasiones, aunque coincida en el tono claro y el largo del vestido, opta por otras texturas, como el encaje:




Este es el modelito que llevó en la controvertida actuación en Saturday Night Live, esa que le dio tantos disgustos. Pero no todo van a ser vestidos largos, también se decide por vestidos más cortos, aunque seguimos con los tonos blancos:




Y combina el vestido por encima de la rodilla y manga tres cuartos con unas zapatillas Converse amarillas. Otra combinación arriesgada es la siguiente:




Un vestido de brillos palabra de honor de Joseph Altuzarra al que se le superpone una capa negra hasta los pies que le da cierto aspecto de viuda peligrosa. En otra alfombra roja también consiguió llamar la atención con el color más apropiado para ello: un rojo intenso. 




Es un vestido de Vivienne Westwood muy atrevido pero que le sienta bastante bien a la cantante. Termino este breve repaso a los modelitos de Lana del Rey con el que más me gustó de entre los que le vi por ahí: 


Os dejo también el vídeo que mencioné al principio del post, por si no conocéis su música y tenéis curiosidad: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario