9 de mayo de 2012

Gala de la Moda de Nueva York

Esta vez me centraré en los WTF?? de la gala, porque de verdad que no entiendo tanta horterada:


Aquí tenemos a Eva Mendes vestida de Prada en plan regalo navideño. Un horror. Y si este es demasiado divertido, aquí viene todo lo contrario, la muerta de la curva: 



Mary-Kate Olsen se vistió con su propia marca dando como resultado la bruja de Blair. Otra celebrity que no acertó, según mi opinión, fue Scarlett Johansson que como ya hizo alguna que otra vez decidió ir sin peinar a la gala: 


Y el vestido, en fin, mejor sería tapizar con él un sofá. Y qué me decís de Gwyneth Paltrow, tan acertada otras veces...



Ahí la veis, con un delantal de Prada, sexy un rato, chica, pero la elegancia la dejamos en casa. 

Una se queda corta y a otras les sobra por todas partes, como Sofía Vergara, que con un modelo de Marquesa, al igual que Eva Mendes se paseó por la alfombra roja como un gran regalo empaquetado de forma lamentable:

  

De Kristen Stewart no voy a decir nada, que ya bastante le habrá caído por haberse puesto esto:



No mejor vestida iba Beyonce con este Gucci:



¿En qué estaba pensando? Pero no queda esto aquí, siguen los infortunios, como el que nos enseñó Emma Stone:


El vestido de Lavin quizá sería bonito sin esas texturas superpuestas, le dan un aspecto de guirnalda horroroso. Ya es suficiente con que sea de un rojo tan intenso, no hay por qué hacerlo más llamativo. Aunque bien es cierto que con tanto vestido brillante que se paseó por la gala de la moda, poco iba a llamar la atención la pobre Emma. Para ejemplificar esto os pongo solo dos modelitos (porque me desagrada especialmente el brilli-brilli): el que lucía Carey Mulligan


Este escamado vestido de Prada (¿pero qué le pasa a Prada??) feo donde los haya, y el otro que os pongo es este:  


Bianca Brandolini D'Adda lució un vestido que pretendía ser de inspiración egipcia pero acabó más bien pareciendo una burbuja Freixenet. 

Y podría poneros más ejemplos de vestidos horribles de esta gala, pero creo que ya es bastante muestra. Con todo esto, solo me queda pensar que las celebrities han seguido la  famosa frase de Oscar Wilde, esa que dice algo como "que hablen de ti, aunque sea mal". 


***


Extraigo las fotos de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario