20 de abril de 2012

Buscando Vestidos

Se acerca la fecha de un evento importante y necesito un buen vestido, por eso no paro de buscar modelitos aquí y allá. Se trata de una ceremonia de graduación y necesito algo para el día, pero que pueda llevar también de noche, durante la cena. Por eso prefiero que no sea negro y tampoco demasiado elegante, pues no será la típica ceremonia seria, no quedaría bien ir de largo ni nada por el estilo. 



Quizás este vestido corto de "niña buena" fuese una buena elección, una pena que mi talla esté agotada. Así que debo seguir buscando. Puede que me decante por un tono más cálido:



Como el anterior, este se encuentra en el catálogo de Asos y cuesta unos 60€. Lo que no me convence es el adorno de la flor de la cintura, le da un toque demasiado infantil. Otra opción que barajo sería esta:


Es muy sencillo por delante, pero tiene una abertura con forma de corazón que le da muchísima gracia a la parte de atrás. Es un vestido de la colección de verano de Kling. Pero nuevamente, no hay talla para mí. Así que tendré que seguir con mi búsqueda del vestido perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario