29 de agosto de 2011

Falda Globo, y nunca mejor dicho

Pues con el título del post ya os hacéis una idea, ahora solo falta la imagen que lo demuestre: 


La imagen está sacada de aquí, y la encontré a través de la página que cada vez visito más: Honestly... WTF.

23 de agosto de 2011

Vestido de Steve Buscemi

Steve Buscemi es uno de los actores secundarios más famosos del cine. Seguramente su nombre no os diga nada, pero con una imagen lo reconoceréis en seguida: 



Os sonará de películas como Fargo, El Gran Lebowski, Reservoir Dogs y otras muchas. Pero no os hablo de él por su carrera profesional sino por este curioso diseño: 



Al parecer es una prenda de Black Milk y su precio estaba en los 70€. Y digo estaba porque ya no lo encuentro en la web, pero puede ser torpeza mía.

 ¿Alguna se atrevería? Yo desde luego que sí, jeje. 

19 de agosto de 2011

Vestido Hamburguesa

Seguramente, muchos ya conoceréis este peculiar diseño gracias a webs como No puedo creer. Se trata de un vestido inspirado en una hamburguesa completa, con su lechuga, tomate y todo: 



La creadora de esta prenda es la diseñadora Joi Kampia. En su página web (un poco, digamos, sencillita) podemos ver otro vestido que tiene que ver con el mundo culinario: 



Efectivamente, es un vestido "copa de helado", con su guinda y todo. Y es que esta diseñadora es una artista cuando se inspira en la comida, pues tiene en su página un apartado denominado "Fiver Sculpture" que muestra trabajos como estos: 







6 de agosto de 2011

Vestido DIY

Últimamente estoy fascinada con los blogs y páginas que contienen artículos do it yourself (DIY), es decir, hazlo tú mismo. Hay muchísimas cosas que podemos hacer nosotros mismos en casa: pulseras, bolsos, lámparas, collares, carteras... el listado es amplísimo. Son especialmente interesantes aquellos que se refieren a prendas o bisutería que ya tenemos en casa y que con un par de detalles y algo de esmero por nuestra parte pueden lucir diferentes, estar de moda otra vez, etc.

En el apartado de vestidos no encontré tantos post como me hubiera gustado pero alguno interesante sí que hay. Como primer ejemplo de artículos en este sentido os refiero esta reconversión de camiseta sosa a vestido de encajes y flecos:



En este punto tengo que ser sincera, el resultado no me vuelve loca, lo que me gusta es la idea y las posibilidades que daría: otros colores, otros encajes, etc. El proceso completo de este trabajo está paso a paso en Honestly... WTF. En esa web podéis encontrar también otras propuestas muy interesantes en su apartado de DIY