Últimamente estoy fascinada con los blogs y páginas que contienen artículos do it yourself (DIY), es decir, hazlo tú mismo. Hay muchísimas cosas que podemos hacer nosotros mismos en casa: pulseras, bolsos, lámparas, collares, carteras... el listado es amplísimo. Son especialmente interesantes aquellos que se refieren a prendas o bisutería que ya tenemos en casa y que con un par de detalles y algo de esmero por nuestra parte pueden lucir diferentes, estar de moda otra vez, etc.
En el apartado de vestidos no encontré tantos post como me hubiera gustado pero alguno interesante sí que hay. Como primer ejemplo de artículos en este sentido os refiero esta reconversión de camiseta sosa a vestido de encajes y flecos:
En este punto tengo que ser sincera, el resultado no me vuelve loca, lo que me gusta es la idea y las posibilidades que daría: otros colores, otros encajes, etc. El proceso completo de este trabajo está paso a paso en Honestly... WTF. En esa web podéis encontrar también otras propuestas muy interesantes en su apartado de DIY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario