30 de abril de 2011

Kate Middleton y su vestido

Después de tantas semanas de incógnita, por fin se celebra la boda real y se desvela el gran secreto: el vestido de la novia: 


Kate Middleton llevaba un vestido de Sarah Burton, diseñadora que trabaja para la casa de moda de Alexander McQueen. No se puede negar que el físico de Middleton hace que le quede espectacular este vestido muy entallado a la cintura con esa transparencia de encaje en hombros y brazos. Y como se ve en la imagen, la novia decidió llevar un ramo sencillo de pálidas flores silvestres. Más que el atuendo en sí, me llama la atención el peinado, pues no lució un recogido, sino que el pelo le cae por la espalda, adornado con una tiara y el velo:


La nota divertida la pusieron las princesas Eugenia y Beatriz, que llevaban unos divertidos tocados: 


Ambas iban muy elegantes con trajes de Valentino Alta Costura, pero evidentemente, poca gente se fijaría ya en el vestido. Y, como no, los medios no dejan de lado a doña Letizia, que llevaba un vestido en tonos muy pálidos, en su línea, es decir, más bien sosa:


La princesa Letizia será muy elegante, pero es muy poco arriesgada en sus looks. Es bonito el sombrero, con ala corta que recuerda al bombín, quizá un homenaje al estilo inglés. Como se ve en la imagen, todo el look, desde el citado sombrero hasta los zapatos de tacón, es del mismo color rosa muy claro. La nota de color la dio sin duda la abuela del novio:


La Reina Isabel II parece haberse puesto de acuerdo con el Reverendo John Hall eligiendo el color amarillo. Combinó ese divertido tono con unos zapatos y un bolso en todo maquillaje.

1 comentario: