12 de noviembre de 2013

Vestidos de Hora de Aventuras


Amantes de la alocada y por momentos extremadamente absurda serie de dibujos animados Hora de Aventuras, estamos de enhorabuena! La marca BlackMilk ha sacado una línea de productos con los personajes de la serie como protagonistas. Me ceñiré en esta entrada solo a los vestidos, pero os aseguro que otros productos, como los leggings o los bañadores, son también una auténtica delicia. 

Vayamos ya al asunto y comienzo con un vestido estampado con todos los personajes al mogollón:


Minivestido de manga larga y escote amplio, un corte muy sencillo pero con un estampado que lo hace único. Yo me lo pondría sin dudarlo un momento, aunque la tela de lycra me haga un cuerpo choricesco. De todas formas, si lo que de verdad os pirra es uno de los personajes de la serie y pasáis de un vestido tan colorido, no os preocupéis porque hay prácticamente un vestido por cada uno de los personajes principales, de algunos, como BMO, incluso hay dos para elegir: 


Ajustado o con vuelo en la falda, con el dibujo en grande o en mosaico: tú eliges. La misma idea que en el segundo vestido de BMO la vemos en los modelitos dedicados a Jake, la Princesa del Espacio Bultos o la Princesa Chicle: tirantes, falda con vuelo y el estampado con los personajes superpuestos.


Como no podía ser de otra manera, también hay un vestido dedicado a "los malos", el Rey Hielo y el adorable Gunter:


Y seguro que estabais echando de menos a Marceline:

Quizás algún vestido se me escape, pero estos son principalmente los que ofrece la marca con la temática de Hora de Aventuras, pero pasemos a la información práctica. La mayoría de los vestidos que se ven arriba cuestan 95$ australianos, lo que al cambio serían unos 65€, ahí ya cada una tiene que ver cómo anda su economía, para mí ahora mismo, un poco caros, lo tengo que reconocer. Quizás mejor así, porque de ese modo no tengo que plantearme elegir cuál me llevo, me gustan todos! Como dije antes, vale la pena echar un ojo a los demás productos, así que pinchad en este enlace si queréis ver más.