26 de julio de 2012

El Vestido de Cruella de Vil

Es el modelito perfecto para Cruella de Vil, a juego con su peinado bicolor:




Es un vestido de Simple Dresses, una página donde encontraréis vestidos de fiesta muy variados en colores, largos, cortes, estilos... Ahora mismo, en la pestaña de vestidos en promoción, hay descuentos de cerca del 50%. 

20 de julio de 2012

Print Floral y Colores Pastel

Veraniego, floral, tonos que son tendencia y muy barato: lo tiene todo para acabar en mi armario.


Es un vestido de la tienda online Forever 21, os dejo aquí el enlace para que comprobéis que solo cuesta 17'80$.

19 de julio de 2012

Corazones de Diamante

Navegar en Asos siempre es peligroso para mi cuenta corriente, porque puedo encontrar cosas como esta: 


Un precioso vestido blanco con escote de corazón y estampado de corazones de diamantes. Completa el modelito una tira de botones en forma de rosas:




Sí, un poco cursi, pero tan mono... ^^. Os dejo el enlace a la tienda aquí

17 de julio de 2012

Vestido de Espejos

Irremediablemente, en cuanto lo vi pensé en una bola de discoteca:




Como se puede ver en la marca de la imagen, es un vestido de Misses Dressy, lo hay en blanco y en azul y cuesta nada más y nada menos que 440$.

13 de julio de 2012

Vestidos Vintage

En la tienda de Etsy TatíTatí Vintage podemos encontrar opciones muy interesantes de vestidos vintage inspirados en las décadas de los 60, 70 y 80. Muchos de ellos son maxi vestidos como estos:





Pero también hay sitio para los minivestidos:



Os dejo por aquí un enlace a la tienda porque además de vestidos tienen otras muchas prendas vintage: pantalones acampanados de los 70, bolsos, faldas, blusas, etc. Si te gusta la moda de épocas pasadas, vale la pena echar un ojo. 

10 de julio de 2012

Vestido de Sandías

Un vestido perfecto para cocinillas: 




¿Y de donde iba a ser? Pues sí, de Etsy, aquí el enlace con el precio y otros detalles. 

9 de julio de 2012

Los Vestidos de Lana del Rey

Últimamente no paro de escuchar los temas de Lana del Rey, así que por qué no curiosear un poco también en su estilo, concretamente, en los vestidos que luce en conciertos y demás eventos. Con un primer vistazo a sus looks comprobamos que es bastante fan de los vestidos en tonos blancos, marfil, nude o similares, como el espectacular vestido que luce en el vídeo de Born to die, un diseño de Antonio Berardi:




En otras ocasiones, aunque coincida en el tono claro y el largo del vestido, opta por otras texturas, como el encaje:




Este es el modelito que llevó en la controvertida actuación en Saturday Night Live, esa que le dio tantos disgustos. Pero no todo van a ser vestidos largos, también se decide por vestidos más cortos, aunque seguimos con los tonos blancos:




Y combina el vestido por encima de la rodilla y manga tres cuartos con unas zapatillas Converse amarillas. Otra combinación arriesgada es la siguiente:




Un vestido de brillos palabra de honor de Joseph Altuzarra al que se le superpone una capa negra hasta los pies que le da cierto aspecto de viuda peligrosa. En otra alfombra roja también consiguió llamar la atención con el color más apropiado para ello: un rojo intenso. 




Es un vestido de Vivienne Westwood muy atrevido pero que le sienta bastante bien a la cantante. Termino este breve repaso a los modelitos de Lana del Rey con el que más me gustó de entre los que le vi por ahí: 


Os dejo también el vídeo que mencioné al principio del post, por si no conocéis su música y tenéis curiosidad: 




5 de julio de 2012

Vestido Sudadera

Aún no doy crédito a lo que encontré hoy. La creatividad del ser humano no tiene límites, aunque, a veces, sería mejor que sí. Hoy tengo un nuevo WTF en materia de vestidos originales a la par que horribles: el "vestido sudadera":



Con su capucha, sus letras estampadas en la parte delantera y hasta el típico bolsillo de estas prendas!! Y lo peor de todo es que no es nada barato, cuesta 120'95€, si no os lo creéis os dejo este enlace a la página donde lo encontré. 

2 de julio de 2012

Vestido de Oceana en la Euro 2012

Todo el mundo habla del partido: que si la victoria de la selección española, que si cuatro goles es algo histórico, bla, bla, bla. Pero Viste Vestidos solo podía pensar en una cosa: qué colorido y vistoso fue el vestido que lució la cantante Oceana en la ceremonia de clausura: 




En la imagen no se aprecia demasiado bien, pero era un vestido de tipo tail hem, muy, muy corto por delante. Está confeccionado en forma de bandas anchas de tela vaporosa en diversos colores, una elección muy alegre y divertida, ideal para un evento deportivo de esas características. Tengo que decir, además, que soy fan total del corte funky que luce la cantante habitualmente.