15 de septiembre de 2011

Vestidos Pull & Bear

Ya podemos comprar por internet los modelitos de Pull & Bear, lo cual es comodísimo aunque un poco peligroso para las compradoras impulsivas entre las que me incluyo, y para celebrarlo os propongo unos cuantos vestiditos del nuevo catálogo. Con el cambio de temporada, notamos también el cambio de colores: azules, verdes y marrones son los predominantes (como todos los otoños, vamos). Son además colores apagados muy del estilo de Pull & Bear. 

Entre las propuestas en tonos azules, destaco este vestido corto con escote en pico:


Cuesta 29'99€, muy asequible, y me parece muy favorecedor por el corte. Tiene un pequeño pico en la espalda y el detalle del cinturón en el mismo color me parece muy acertado. Perfecto para chicas que prefieren la sencillez. 

De las opciones en colores verdes, quiero referir aquí dos modelos. El primero tiene un aire más infantil y, sobre todo, más veraniego: 




Como se ve en la imagen, la gracia de la prenda se la dan los ribetes blancos de los volantes del escote. El color me parece precioso, perfecto para combinar con accesorios marrones. El otro vestido tiene un color más oscuro y parece también más acorde al tiempo otoñal:



Tanto el anterior como este cuestan 25'99€, un precio más que apetecible, creo que voy a dejar esto por hoy porque me voy de shopping a la página de Pull & Bear